Español!!!
Aquì està el francés y también el inglés. ¡Por qué no empiezar un thread para hablar el segundo idioma del mundo que, como habrás entendido es el español! ¡Venìs adelante chicos y chicas, habláis en libertad el idioma más caliente del pianeda!
Risposte
sabado me voy a espana
en esto ordenador no tengo Word.... sin embargo... muchas gracias!
Sì, tu podes criar la "ñ" en Word, seleccionando la categorìa "simboli" y bùscandola en un escaparate de mostrar. Pero, si quieres escrìberla sin buscarla a menudo, haz el "Copia/Incolla" y escrìbela!
interesante... sabes muchas cosas! y tienes esta "ñ" tambien!! xD
La escuela "media" de Italia en la Penìnsula ìberica se llama ESO y comprende quatro o cinco años, he olvidado la durada. Es un parcurso que comienzas a 11 años y dejas a 15, màs o menos...
ahah yo tambien estudio el espanol! lo estudio dal primero ano de escuela... (media? non so se si dice così..^^) y me gusta mucho!
Puedo creìr que sea tan mejor!
nooooooooooo il tedesko nooooooo!!lo spagnolo e mooolto meglio!kredimi!
He comprendido... Nosotros haìmos terminado la gramàtica y estamos empiezando la literatura, el Lazarillo de Tormes, quizàs tù también lo has leìdo...
estamos haciendo civilización...
el romanticismo.
el romanticismo.
? Qué estàs haciendo ahora de español? ?Estàis completando la gramàtica o haciendo la literatura?
me gusta mucho... es verdad...
muy caliente
muy caliente
? Y còmo te parece este idioma? Yo lo truevo muy caliente y bonito...
Yo tanbien lo estudio dal primero ano de escuela superior
!Tù podes comenzar cuando crees! Yo he comenzado a estudiarlo en el primero año de "Superiori".
Pero tu, como Paraskeuazo, comprendes aquél que se dice, o fallo?
Pero tu, como Paraskeuazo, comprendes aquél que se dice, o fallo?
non l'ho mai studiato uff:(
Hola chicos...
el castellano para mi es como el italiano. He vivido dos anos de mi vida en paraguay con mi familia y siempre viajo alla todos los anos. Mi novia tambien es paraguaya y por eso tengo que hablar bien hehehe
y bueno ojala podemos discutir mucho aca en el idioma iberico.
Suerte
el castellano para mi es como el italiano. He vivido dos anos de mi vida en paraguay con mi familia y siempre viajo alla todos los anos. Mi novia tambien es paraguaya y por eso tengo que hablar bien hehehe
y bueno ojala podemos discutir mucho aca en el idioma iberico.
Suerte
eh vabbè ma nn basta capirlo (anche se si capisce tutto quello che hai detto, incredibile :lol) non so comunque rispondere, esprimermi nella lingua. Cmq mò vi lascio parlare ;)
paraskeuazo:
che peccato lo spagnolo proprio nn lo so, capisco solo quello che dite :dontgetit
Este no constituye problema! ;)
Tù pero lo intiendes, y no hay problemas, ?qué deseas màs de éste?
Lider Maximo:
w las figas!!
Grandeee!! Ma mò facciamo pure il tedesco che non ci fa male!! :lol:lol