Urgente (269201)

dainward
Esta mañana me levanté a las siete y media para tomar clases de video en línea. Una vez terminado, fui a comer con mi familia e inmediatamente después me fui a descansar al sofá. Por la tarde, después de haber descansado, fui a hacer mi tarea para el día siguiente y, después de terminarla, comí la merienda a las cuatro y media, después de la merienda hice algunos ejercicios para pasar el tiempo. a las siete y media fui a cenar con mi familia y luego estaba con ellos en el sofá para ver la televisión y a las once me fui a la cama. hoy me siento feliz pero estoy preocupado por la situación en Italia en este momento.

me la traducete in preferito perfecto?

Miglior risposta
eleo
Esta mañana me he levantado a las siete y media para tomar clases de video en línea. Una vez terminado, he comido con mi familia e inmediatamente después me he ido a descansar al sofá. Por la tarde, después de haber descansado, he ido a hacer mi tarea para el día siguiente y, después de terminarla, he comido la merienda a las cuatro y media, después de la merienda he hizo algunos ejercicios para pasar el tiempo. a las siete y media he cenado con mi familia y luego he estado con ellos en el sofá para ver la televisión y a las once me he ido a la cama. hoy me siento feliz pero estoy preocupado por la situación en Italia en este momento.

:hi
Miglior risposta
Rispondi
Per rispondere a questa discussione devi prima effettuare il login.