Urgente (269201)
Esta mañana me levanté a las siete y media para tomar clases de video en línea. Una vez terminado, fui a comer con mi familia e inmediatamente después me fui a descansar al sofá. Por la tarde, después de haber descansado, fui a hacer mi tarea para el día siguiente y, después de terminarla, comí la merienda a las cuatro y media, después de la merienda hice algunos ejercicios para pasar el tiempo. a las siete y media fui a cenar con mi familia y luego estaba con ellos en el sofá para ver la televisión y a las once me fui a la cama. hoy me siento feliz pero estoy preocupado por la situación en Italia en este momento.
me la traducete in preferito perfecto?
me la traducete in preferito perfecto?
Miglior risposta
Esta mañana me he levantado a las siete y media para tomar clases de video en línea. Una vez terminado, he comido con mi familia e inmediatamente después me he ido a descansar al sofá. Por la tarde, después de haber descansado, he ido a hacer mi tarea para el día siguiente y, después de terminarla, he comido la merienda a las cuatro y media, después de la merienda he hizo algunos ejercicios para pasar el tiempo. a las siete y media he cenado con mi familia y luego he estado con ellos en el sofá para ver la televisión y a las once me he ido a la cama. hoy me siento feliz pero estoy preocupado por la situación en Italia en este momento.
:hi
:hi
Miglior risposta