Traduzione spiegazione modern family

mary6000
Ciao a tutti, avrei bisogno di una mano per tradurre questo testo:
modern family è una serie TV che parla di una famiglia allargata di 12 persone. Nel programma, quindi, ci sono tre famiglie che hanno rapporti di parentela: la prima famiglia è composta da mitchell e cameron, che sono due uomini che dopo tanto tempo riescono a sposarsi perché in America viene approvato il matrimonio gay. Loro adottano lily, una bambina vietnamita molto particolare. Mitchell è il fratello di Claire, che è sposata con Phil, un agente immobiliare. Loro hanno tre figli: Hailey, una ragazza molto bella ma superficiale, Alex, una ragazza molto studiosa ma antipatica, e Luke, che ha un rapporto molto bello col padre. L'ultima famiglia è composta da Jay, un uomo molto più vecchio di sua moglie Gloria, una donna colombiana molto bella. I loro figli sono Manny e Joe.
Il mio personaggio preferito è Mitchell, perché è il più divertente del programma, e penso che sia anche molto intelligente. Il personaggio che mi piace meno, invece, è Claire, perché non ha nulla di particolare. Questa serie TV mi piace perché è comica, fa vedere com'è la vita reale ed è molto interessante.

Miglior risposta
eleo
Modern Family es una serie telévisiva que tiene como protagonista una familia alargada de doce personas. En la serie entonces hay tres familias que tienen vinculos parentales: la primera familia se compone de Mitchell y Cameron, dos hombres que después hace mucho tiempo consiguieron casarse, porque en América se aprobò la boda gay. La pareja adopta Lily, una hija vietnamita muy particular. Mitchell es el hermano de Claire, que està casada con Phil, un agente inmobiliario. Tienen tres hijos: Hailey, una chica muy guapa pero superficial; Alex, una chica muy estudiosa pero antipàtica, y Luke que tiene una relaciòn muy bonita con su padre.
La ultima familia se compone de Jay, un hombre mucho màs viejo de su pareja Gloria, una mujer colombiana muy hermosa. Sus hijos son Manny e Joe.
El personaje que prefiero es Mitchell, porque pienso que es muy inteligente y es lo que màs me divierte también.
Por lo contrario, lo que me gusta meno es Claire, porque creo que no tiene nada particular.
Me gusta esta serie TV porque es còmica, muestra la vida real por lo que es, y es muy interesante también.

:hi
Miglior risposta
Risposte
mary6000
Modern family es una serie tv que habla de una familia alargada de doce personas. En el programa, entonces, hay tres familias que tienen relaciones familiares: la primera familia es compuesta da mitchell y cameron, dos hombres que despuès de tanto tiempo conseguen a casarse porque en America fue aprobado el "matrimonio gay (?)". Ellos adoptan lily, una niña vietnamita que es muy particular. Mitchell es el hermano de Claire, que está casada con Phil, un agente inmobiliar(?). Ellos tienen tre hijos: Hailey, una chica muy guapa pero [superficiale], Alex, una chica muy estudiosa, y Luke, que tiene un [rapporto] perfecto con su padre. La última familia es compuesta da Jay, un hombre mucho más viejo de su [moglie] Gloria, una mujer colombiana muy guapa. Ellos tienen dos hijos: manny y joe. Mi personaje favorido es mitchell, porque es muy divertido y también inteligente. El personaje que me gusta menos es Claire, porque no hace nada de particular. Esta serie te me gusta mucho porque es cómica, permite de ver cómo es la vida real y es muy interesante

.anonimus.
Prova inizialmente a tradurla a modo tuo, poi la rivediamo insieme e proviamo adcaiutarti :)

Ciao Laura!

Rispondi
Per rispondere a questa discussione devi prima effettuare il login.