Traduzione piccolo testo
Il giorno più bello delle vacanze è il giorno di natale. La mattina di questo giorno esco e vado a fare gli auguri ai miei parenti. Poi vado a mangiare a casa di mia nonna con i miei genitori, i miei zii e i miei cugini. Il pomeriggio gioco a carte con i miei cugini e ci divertiamo molto. La sera esco con le mie amiche e stiamo tutta la sera insieme.
Per favore potreste tradurmi questo testo?? Grazie mille in anticipo!
Per favore potreste tradurmi questo testo?? Grazie mille in anticipo!
Risposte
Ciao :hi spero che questa traduzione ti sia di aiuto :lol
El mejor día de la fiesta es el día de Navidad. En la mañana de este día voy a salir y hacer sus mejores deseos a mis parientes. Luego me voy a comer a casa de mi abuela con mis padres, mis tíos y mis primos. El juego de cartas por la tarde con mis primos y nos gusta mucho. Por la noche salgo con mis amigos y toda la noche juntos.
CIAOOOOOOOOOOOOO :hi :pp :D
El mejor día de la fiesta es el día de Navidad. En la mañana de este día voy a salir y hacer sus mejores deseos a mis parientes. Luego me voy a comer a casa de mi abuela con mis padres, mis tíos y mis primos. El juego de cartas por la tarde con mis primos y nos gusta mucho. Por la noche salgo con mis amigos y toda la noche juntos.
CIAOOOOOOOOOOOOO :hi :pp :D
Perfetto kiaretta! :)
el dìa mas bello de las vacaciones es el dìa de Navidad. Por la manana de este dìa salgo y voy a hacer las felicitaciones de Navidad. Después voy a comer a casa de mi abuela con mis padres, mis tios y mis primos. Por la tarde juego de naipes con mis primos y nos divertimos mucho. Por la noche salgo con mis amigas y estamos todo la noche juntos
Questa discussione è stata chiusa