Spagnolo (66585)

chiara etta
oii mi sapete dire in spagnolo la spiegazione di uno dei principi della croce rossa spagnola??? aiutatemi vi pregoooo

Risposte
Daniela Anastasia
LA HUMANIDAD "
Nace de un deseo de rescatar a los heridos sin discriminación por el campo de batalla, el Movimiento de la Cruz Roja Internacional, tanto a nivel nacional e internacional, trabajan para prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas las circunstancias.
Se aplica para proteger la vida y la salud, y de respetar la persona humana.
Trabajo para la comprensión mutua, la amistad, la cooperación y la paz duradera entre todos los pueblos.

IMPARCIALIDAD "
No tiene distizione de nacionalidad, raza, religión, condición social o afiliación política.
Dedicado exclusivamente a ayudar a las personas dependiendo de la gravedad y la urgencia de su sufrimiento.

NEUTRALIDAD "
Para mantener la confianza de todos, el Movimiento se abstendrán de tomar parte en las hostilidades, así como, incluso en tiempos de paz, a los conflictos de una política ideológica, racial, religiosa o.

INDEPENDENCIA
El Movimiento es independiente.
Las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja de llevar a cabo sus actividades humanitarias, como auxiliar de los poderes públicos y están sujetos a las leyes de los respectivos países.
Sin embargo, deben mantener una autonomía "que les permita actuar siempre de acuerdo con los principios del movimiento.

VOLUNTARIOS
La Cruz Roja es un movimiento voluntario y desinteresado.

UNIDAD "
En un país sólo puede haber una empresa de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.
Que debe ser accesible a todos.
Se debe extender su acción humanitaria en todo el territorio.

UNIVERSALIDAD '
El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja es común a todas las sociedades tienen los mismos derechos y deberes de ayudarse mutuam

Aggiunto 35 secondi più tardi:

mi piacerebbe se tu mi votassi come miglore risposta

Rispondi
Per rispondere a questa discussione devi prima effettuare il login.