Composizione di spagnolo

culizza
ciao a tutti avrei bisogno di una composizione in spagnolo, anche inventato, sul mio percorso per arrivare fino alla quinta, le mie scelte e la mia forza di volonta che mi ha portato fin qui, e poi la mia prospettiva x il futuro. grazie in anticipo

Miglior risposta
lenlauret
Ahora soy aqui, en quinta superior, feliz de donde soy capaz de llegar con mi fuerza, ayudada da mis amigos, da mi familia y especialmente da mis profesores, que me ayudan y me entienden siempre. Ciertamente mi desarrollo no ha estado facil, he pasado tiempos dificiles porquè el estudio se ha duplicado. En esta clase, soy sin embargo, maturada mucho.

:)
Miglior risposta
Risposte
culizza
para mi futuro joquerre abrir un restaurante de lujo con mi novio porquè tambien el trabaja en esto sector, harà el camarero en la sala, y jo harè en cocina.
el restaurante se encontrarà en un lugar de mar, porquè a ns gusta mucha el mar, el calor y la arena.
el restaurante serà en stilo "art noveau", con tonalid azules y amarillentas, que habràn pensado al mar y a la arena(credo sia sabbia)
el menu serà deferentes para las mujeres, los hombres, y los ninos, y a mi gustarèmucho tener quoatro o cinco cabollos para los clientes que querran hacer una caminada su la playa

grazie mille davvero :)

culizza
grazie mille :) ho fatto un'altro pezzo:
ahora soy aqui, en la quinta superior, feliz de dondo soy capaz de llegar, con mi fuerza, ayudada da mi amigos, de mi familia , y especialmente da mi profesor, que me han ayudado y me han entendida siempre. ciertamente el mi desarollo no he estado siempre facil, jo he pasado momentos dicil, porquè el estudio se ha duplicado, y en esta clase creo que soy maturada mucho.

mi stai salvando la vita ;) grazie

lenlauret
No, non mi sembra fatta così male, vedo solo qualche tempo verbale sbagliato, ma alla fine non è così grave.

Elegì esta escuela porquè desde nina me gustaba cocinar para mi familia con mi madre. Ella y también mi abuela hacen de professiçn las cocineras.
Mi trayecto escolastico no fue siempre facil porquè mientras que frequentaba la clase terzera, tenia una enfermedad nerviosa (que tenia tambien mi padre) y he arriesgado de perder el ano de escuela.
Por suerte mi familia fue siempre cerca de mi y he superado mi miedo y también el ano escolastico.

Così penso sia più corretto, però tieni conto che sono un po' arrugginita con lo spagnolo.

Un bacione

culizza
ok :) allora per ora ho scritto:
jo he ecoger de hacer esta escuela porquè desde nina amaba cocinar junto mi madre para mi familia, y sea mi madre que mi abuela hacen de proession la cocinera.
el mi trayecto escolastico no he estado siempre facil porquè mintre jo frequentaba la clase terzera jo tenia una enfermedad nerviosa, que tenia tambien mi padre, y jo he arriesgado de perder el ano ascolastico.
por suerte mi familia ha restada siempre vicina a mi mismo y jo he superado mi miedo y el ano escolastico.

ok questa è la parte x quanto riguarda il passato adex faccio quella x il futuro, so benissimo che parlo malissimo spagnolo :verysad :cry cmq grazie in anticipo adex scrivo il resto un bacio

lenlauret
Ti va di provare a scrivere qualcos? Poi te lo correggiamo noi...:)

Rispondi
Per rispondere a questa discussione devi prima effettuare il login.